La Misión

¿Quiénes Somos?

Fundación FV, es Una entidad Sin Fines de Lucro, creada por Un grupo de dominicanos, que creemos posible la disminución masiva de la falta de alimentación en la República Dominicana.

Fundación FV, fundada en Junio del 2016; nace partiendo de la preocupación General de sus miembros, conscientes de la desgarradora iniquidad que sufre el 40% de la población dominicana, la cuál se traduce en una Pobreza Extrema.

Con una visión que envuelve la gran cantidad de ciudadanos dominicanos residentes en el exterior, tenemos las más altas expectativas de encontrar su apoyo para desarrollar este Humano y Caritativo programa comunitario, que incluirá:

A) La creación de una red de comedores económicos a nivel nacional, que se extenderá a cada una de las provincias.

B) Un Programa Anual de Apoyo a la Educación, que consistirá en la recaudación y posterior repartición de Útiles Escolares, en los sectores más empobrecidos de nuestra nación.

C) Campañas gratuitas de Atención a la Salud, promovidos principalmente por Doctores de todas las áreas, que se identifican con nuestra causa; así como también cualquier otro sector que se muestre interesado.

D) Repartición Anual de Juguetes y Cena Navideña, para niños huérfanos de nuestro país.

Fundación FV, también trabajará de la mano y contará con el apoyo y la colaboración de otras Organizaciones Comunitarias, Sector Privado, El Gobierno Dominicano y cualquier sector que se muestre interesado en combatir ésta triste realidad.

En nuestras vidas ocupadas, es muy fácil olvidar que tan afortunados somos de tener las cosas que tenemos, y de tener acceso a los recursos que poseemos. Tenemos que UNIRNOS en una sóla fuerza y cuidar de los menos afortunados; cuidar de los niños, puesto que ellos son el futuro. UNIDOS podemos crear no sólo una gran Organización Caritativa, sino todo un movimiento que lleve CAMBIO y ESPERANZA a los menos pudientes. Todos UNIDOS, podemos ayudar estas comunidades empobrecidas a sobrevivir sus carencias, y llevar una vida digna; UNIDOS podemos ser más fuertes que la pobreza que los arropa.

La Misión

La misión de la Fundación FV, es trabajar de la mano con todos los sectores públicos y privados, ciudadanos comunes y otras organizaciones comunitarias; de manera efectiva y profunda en la disminución masiva de la falta de alimentación y la pobreza en la REPUBLICA DOMINICANA; así como crear una Red de Donantes y Voluntarios fieles, con el fin de Promover, Gestionar y Proveer Ayuda Humanitaria en los sectores más necesitados de nuestro país.

Slums